Proceso Reinscripción Feb-Jul 24

Estimados Alumnos,

Lee con atención el proceso de Reinscripción formado por 4 pasos, con lo cual podrás quedar inscrito de manera adecuada, todos los puntos son muy importantes.

Realiza tu pago antes de la fecha de reinscripción para evitar demoras y que sea rápido tu proceso.

Los requisitos son muy importantes, recuerda sacar copia de tu comprobante de pago, siguiendo los pasos en algunos se te solicitara dejes el comprobante original y en otros se de pido que dejes copia junto con "Solicitud de aportación".

Descarga e imprime de este aviso la hoja reinscripción  que debes llenar a mano y entregar en oficina de control escolar.

Recuerda hacer tu proceso de reinscripción en línea para activar tus servicios digitales

Puedes obtener la referencia de pago en:

• Oficina de Dirección General
  • Tutores de grupo
  • Classroom de Servicios Generales (A partir del lunes 15-ene-24 12:00PM)

Por cuestiones de logística se recomienda a segundo semestre acudir al plantel del CETis16 por la referencia de pago.

Saludos y quedo a sus órdenes

Mario Fernando Pozas Contreras

Servicios Escolares TV

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 16

Autor:
Fecha de publicación:
13 de enero de 2024
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

13 de enero de 2024

Ver documento Descargar

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.