Curso Propedéutico Para Alumnos De Nuevo Ingreso

(LISTA ACTUALIZADA)

Estimado(a) aspirante:

Como te lo mencionamos anteriormente, el día de mañana sábado 30 de abril, inicia el curso de nivelación académica que forma parte de tu preparación para el examen de nuevo ingreso del próximo mes de junio.

El curso (que durará 8 semanas) estará dividido en dos partes:

- Competencia Lectora

- Competencia Matemáticas

En el caso de Competencia Lectora, éste será presencial y deberás presentarte mañana sábado considerando los horarios y grupos que te enviamos en archivos adjuntos en este correo (8:00 a 10:00 hrs ó 10:10 a 12:10 hrs.).

Es muy importante que busques tu nombre en las listas y te presentes en el horario que ahí está señalado (estas listas son de aquellos alumnos que respondieron el formulario que se envió hace una semana).

Como aún nos encontramos bajo los protocolos en materia del COVID 19, deberás portar todo el tiempo tu cubrebocas y respetar los protocolos que te indiquemos en el plantel (toma de temperatura al ingresar).

Adicionalmente, y en la medida de tus posibilidades, deberás traer además de tu libreta, el siguiente material:

(No es necesario que sean nuevos(as).

- Diccionario de la lengua española (puede ser electrónico o impreso).
- Diccionario de sinónimos y antónimos (puede ser electrónico o impreso).
- Lápices de colores (al menos 10)
- Marcatextos (de preferencia de color amarillo).
- Bolígrafo de tinta negra o azul.
- Un lápiz
- Sacapuntas
- Goma de borrar

En el caso de Matemáticas, en los próximos días cada maestro(a) se pondrá en contacto contigo para enviarte el enlace y señalarte el mecanismo para el ingreso a tu clase en línea que será un día a la semana a contraturno; es decir, en un horario diferente al que acudes a tus clases de secundaria. Por lo tanto, está al pendiente de tu correo para que te agreguen a los classroom de cada profesor(a).

El curso de matemáticas también está organizado por grupos, que te envío en los archivos adjuntos.

Te deseamos el mayor de los éxitos y tu interés en formar parte de nuestra comunidad del CETIS 16.

06 de mayo de 2022
Aspirantes