Bancarización Becas Benito Juárez

SE CONVOCA
A LOS ALUMNOS DE 1ER. SEMESTRE  QUE SE ENCUENTRAN EN LAS LISTAS, SE LES INFORMA QUE SE LLEVARÁ A CABO EL OPERATIVO DE BANCARIZACIÓN OFICIAL, PARA LA ENTREGA DE SUS BECAS “BENITO JUAREZ 2023”. POR LO QUE SE LES PIDE LEAN CUIDADOSAMENTE LOS REQUISITOS,  PARA QUE ASISTAN A  RECOGER SU TARJETA, FAVOR DE ACUDIR EL DÍA Y LA HORA SEÑALADO.

SE ANEXA: LISTADO Y COPIA DE REQUISITOS

DIA:  15 de Diciembre  del 2023
HORA:  En el horario que les corresponda (ver las listas anexas)
LUGAR: CETi.s No. 16 Ubicado en Av. Pie de la cuesta No. 1048 Col. San pedrito Ecológica, 76148. Querétaro,
Qro.

NOTA: Se les informa que deben acudir este día, con su Tutor legal ya sea mamá o papá, ya que de lo contrario no se les atenderá. (Los alumnos que no se encuentren en lista, favor de acudir a la oficina de Becas).

05 de diciembre de 2023
Publico general