Transporte Integral Para Alumnos Del Turno Vespertino

Gracias a la gestión del Departamento de Vinculación del plantel y con el apoyo del Gobierno Municipal, se podrá contar con el servicio de “Transporte Integral del Municipio de Querétaro” para los alumnos del Turno Vespertino de esta escuela, para que puedan trasladarse a dos destinos: La Pradera y Centro Universitario (traslado sobre pie de la Cuesta – UTEQ y regreso por Pie de la Cuesta).

Los autobuses estarán desde las 20:40 hrs. y saldrán en punto de las 20:55 hrs. del plantel hacia estas rutas.

En la imagen adjunta están, tanto las rutas como el procedimiento para darse de alta y ser beneficiarios de este Programa.

Sigan las instrucciones del sitio después de haber escaneado el código de la infografía.

Una vez que tengan su folio, pueden pasar a Servicios Escolares por su tarjeta para utilizar el transporte.

El servicio dará inicio el próximo lunes 14 de marzo.

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 16

Autor:
Fecha de publicación:
10 de marzo de 2022
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Visitas:
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

10 de marzo de 2022

Ver documento Descargar

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.