Liberación Del Servicio Social

Estimados(as) alumnos(as) de sexto semestre, por este medio les enviamos el formulario para realizar la liberación del servicio social. Por favor atiendan las indicaciones del mismo porque incluye a quienes lo realizaron en alguno de los proyectos o actividades que se han ofertado en el CETIS 16, así como a quienes lo han realizado en alguna entidad gubernamental o quienes no lo han realizado.

Tan pronto y contemos con sus datos, el responsable de la Oficina de Servicio Social y Titulación del plantel se pondrá en contacto con ustedes para explicarles los pasos a seguir para su liberación.

Si tienen alguna duda, pueden ponerse en contacto al correo: serviciosocial.titulacion@cetis16qro.edu.mx

16 de febrero de 2022