Solicitud De Recursamientos 3 Y 4 De Enero 2023

(Esta información ya fue enviada a sus correos electrónicos institucionales)

Procedimiento para solicitar recursamientos del semestre 2022-1

(3 y 4 de enero del 2023)

IMPORTANTE:

- En el caso de submódulos profesionales… Si reprobaste por faltas (NP) no tienes derecho de presentar recursamiento en este periodo y deberás presentar el MÓDULO COMPLETO a contraturno el semestre que corresponda.

- Las solicitudes deberán realizarse únicamente en ventanilla de control escolar el martes 3 ó miércoles 4 de enero del 2023 de 9:00 a 15:00 hrs. y NO HABRÁ PRÓRROGA PARA NADIE.

- Tienes derecho a solicitar como máximo 2 materias y debes pagar $210.63 por cada una.

- Adjunto a este correo estamos enviando la solicitud. Debes descargarla, imprimirla y llenarla con LETRA DE MOLDE LEGIBLE.

- Los pagos pueden hacerse en cualquier banco: Banca Azteca, Bancomer, Banorte, BANAMEX, Santander, etc. excepto en INBURSA y Tiendas Oxxo o Farmacias Guadalajara.

PROCEDIMIENTO:

1.- Lee atentamente y revisa los horarios para el recursamiento de este periodo que serán del 9 al 20 de enero del 2023.

2.- Ya que sepas el total de materias que vayas a solicitar, ingresa a la siguiente página:

(Te recomendamos que lo hagas desde una computadora, para que aparezcan todas las opciones).

Llénala con tus datos (nombre completo y CURP) y selecciona la opción:

Inscripción en curso de regularización 144000839 00046260000001 210.63

Ya que hayas seleccionado esa opción ve al final de la página, y en la sección de pagos escribe la cantidad de trámites (1 ó 2) y da un click en el botón que dice “Total a pagar” y automáticamente aparecerá el monto total a pagar.

Ya que aparezca el monto, da un click en la opción “Imprimir hoja de ayuda” y aparecerá una hoja que deberás imprimir para llevar al banco y presentar en ventanilla.

Te recomendamos hacer el pago durante el mes de diciembre para que no tengas complicaciones el día en que solicites tu(s) recursamiento(s).

En caso de que hayas hecho pagos adicionales, no habrá reembolsos, puesto que el pago que realizas lo haces directamente al Sistema de Administración Tributaria (SAT)

3.- El martes 3 ó miércoles 4 de enero presenta tu solicitud de recursamiento en ventanilla de control escolar, junto con tu comprobante del pago con el recibo del banco. Al finalizar deberán entregarte un comprobante.

4.- Preséntate el día 9 de enero del 2023 a tu recursamiento en la hora en que están programadas tus sesiones en el aula y con tu profesor(a) asignado(a).

5.- Espera los resultados de recursamiento a partir del 23 de enero en la página del CETIS (www.cetis16qro.edu.mx). Ingresa con tu clave y usuario para hacer la consulta.

Buena suerte.