RECURSAMIENTOS 2022-1 AGOSTO 2022

Estimado(a) alumno(a) del CETIS 16

A continuación te compartimos el proceso para solicitar los recursamientos del periodo 2022-1

(El presente formulario cerrará el viernes 5 de agosto a las 12:00 hrs. y bajo ninguna circunstancia habrá prórrogas)

Debes recordar lo siguiente:

1.- Primero se hace el pago del (los) recursamiento(s) de las asignaturas que vayas a presentar. (Máximo 3 materias) y cada uno cuesta $210.63 (tarifa actualizada por la Secretaría de Hacienda).

(Aquí puedes consultar un video para atender el procedimiento del pago).

Https://drive.google.com/file/d/1i8hfp8k07yo72adweahsxlwg68bzp2wh/view?usp=sharing

y aquí puedes entrar al sitio para solicitar la orden de pago

2.- Ya que hayas realizado el pago en cualquier banco (excepto en INBURSA, Tiendas Oxxo y Farmacias Guadalajara) , entonces haz el llenado en el presente formulario y envíalo al final de este como un archivo PDF. Si no lo adjuntas y envías, tu solicitud no quedará registrada y, por lo tanto, no quedarás inscrito. (deberá llegarte una copia de tus respuestas a tu correo electrónico institucional).

3. Los recursamientos serán presenciales, por lo que deberás presentarte en el plantel de acuerdo al horario seleccionado o publicado, respetando los protocolos en materia de COVID-19.

4. Si la materia que requieres no aparece en el listado por favor repórtalo, enviando un mensaje por whatsapp al número: 4424667812, a fin de verificar la viabilidad de dar de alta la asignatura. (Las materias no ofertadas son de especialidad de los semestres "non" es decir, de tercero y quinto semestre. (si adeudas módulos de especialidad de tercer o quinto semestre deberás solicitarlos en contraturno el 19  de agosto, en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en ventanilla de control escolar).

5. En el caso de matemáticas es necesario que haya equilibrio en el número de alumnos por clase, por lo que, de ser necesario, se te puede enviar con otro profesor de la materia,  para que lo tomes en cuenta.

6. Para verificar que has llenado bien el formulario, deberá llegarte una confirmación con tus respuestas a tu correo electrónico institucional.

Este es el link del formulario

Excelente semana

02 de agosto de 2022